Marvel Studios revela el primer tráiler de la serie MOON KNIGHT

Moon Knight es la nueva serie producida por Marvel Studios que llegará a la plataforma de streaming Disney+ este 30 de marzo. El show es creado y escrito principalmente por Jeremy Slater, basado en el personaje homónimo de Marvel Comic. La serie se encuentra ambientada dentro de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), por lo que compartirá continuidad con las historias de las películas y series del mismo. No dejen de ver el primer tráiler revelado por Marvel Studios a continuación.

El actor Oscar Isaac será quien interprete a Marc Spector (Moon Knight) y estará en compañía de Ethan Hawke como el villano Arthur Harrow inspirado en David Koresh, infame líder de la secta religiosa los “Davidianos de la Rama” que tuvo su final en la tragedia de Waco, Texas en 1993.

Sinopsis de la serie

Moon Knight es una nueva serie de acción y aventuras que presenta a un vigilante complejo que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven envueltas en una guerra mortal con los dioses en el contexto del Egipto antiguo y moderno

La serie se estrenará el 30 de marzo de y constará de seis episodios.