Wolverine de Hugh Jackman con el traje amarillo para Deadpool 3

Ryan Reynolds compartió en sus historias la primera foto de Hugh Jackman como Wolverine en la próxima película Deadpool 3, actualmente en filmación. La imagen muestra a Deadpool y Wolverine caminando juntos por un sendero arenoso. Jackman, gracias al arduo entrenamiento para regresar al rol, luce musculoso vistiendo el clásico traje amarillo de Wolverine en los cómics.

Deadpool 3 no sólo nos traerá al duo de Deadpool y Wolverine, también marca el regreso de Jennifer Garner como Elektra de las películas Daredevil y Elektra. Aún no se han revelado fotos de Garner como Elektra, aunque se espera que aparezcan más imágenes del set de filmación de la película.

El Wolverine de Jackman murió al final de la película Logan, por lo que podremos verlo de regreso interpretando una variante del personaje dentro multiverso cinematográfico de Marvel.

Shawn Levy dirige la película, y ya ha trabajado anteriormente con Reynolds en Free Guy y The Adam Project. Junto a Reynolds, Jackman y Garner, también regresan Morena Baccarin como Vanessa, Leslie Uggams como Blind Al, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Karan Soni como Dopinder y Rob Delaney como Peter.

Deadpool 3 tiene su estreno programado para el 4 de mayo de 2024. La película mantendrá su clasificación R.

Otras imágenes filtradas en Internet han mostrado lo que será una batalla épica entre Deadpool y Wolverine en esta esperada tercera entrega.