Marvel Studios libera el primer avance de “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”

El próximo 16 de febrero entraremos al Reino Cuántico junto a Ant-Man y the Wasp. No dejes de ver el primer tráiler oficial revelado por Marvel Studios de la película “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”.

Ya están disponibles los primeros tráiler, póster e imágenes de Ant-Man And The Wasp: Quantumania de Marvel Studios,una épica película de ciencia ficción que llegará a los cines en febrero 2023.

En el filme, que da inicio oficial a la fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), los colegas superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y The Wasp. Juntos, con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas, y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posible. Jonathan Majors se une a la aventura como Kang. El director Peyton Reed vuelve a dirigir una nueva entrega de Ant-Man; Kevin Feige y Stephen Broussard son los productores.

El avance nos permite darle un vistazo a una ciudad dentro del colorido Reino Cuántico que parece estar gobernada por la nueva amenaza del multiverso, una variante de Kang el Conquistador.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania – Tráiler oficial

“Ant-Man and The Wasp: Quantumania” es una película producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, secuela directa de Ant-Man (2015) y Ant-Man and the Wasp (2018) y la cinta número 31 del Universo Cinematográfico de Marvel.

El film es dirigido por Peyton Reed con un guion escrito por Jeff Loveness y protagonizado por Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lilly como Hope van Dyne, en compañía de Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Kathryn Newton y Jonathan Majors.