MAX finalmente tiene fecha de llegada a Latinoamérica transformando la experiencia de streaming de HBO Max

El próximo 27 de febrero, los amantes del contenido digital en streaming en Latinoamérica serán testigos de un emocionante cambio cuando HBO Max pase a convertirse en MAX, la nueva aplicación que ya estaba disponible en Estados Unidos que promete llevar la experiencia de entretenimiento a un nivel superior. Este lanzamiento terminará con los problemas de acceso de usuarios en Latinoamérica con cuenta con dirección en Norteamérica utilizando la aplicación MAX en sus dispositivos Roku, Fire Stick y consolas de PlayStation y Xbox.

MAX no solo continuará ofreciendo todo el contenido apreciado de HBO Max, sino que también integrará nuevas adiciones provenientes de las emblemáticas marcas y franquicias de Warner Bros. Discovery. Este cambio no sólo representa una transformación en el nombre, sino también en la plataforma misma.

¿Qué implica el cambio?

El proceso de transición del 27 de febrero incluirá la migración automática de perfiles, historiales de visualización y listas personalizadas a la nueva aplicación MAX, permitiendo a los usuarios continuar su experiencia sin interrupciones. Dependiendo del dispositivo, la actualización o descarga de MAX ocurrirá de manera automática o mediante una sencilla solicitud al abrir HBO Max. Además, la información de facturación e inicio de sesión permanecerá inalterada en MAX.

Nuevos Planes y Precios para MAX en Latinoamérica

MAX en Latinoamérica presenta una amplia gama de planes de suscripción adaptados a las necesidades y preferencias de los usuarios. Hasta ahora, HBO Max ofrecía un único nivel de acceso por MXN 179 pesos mensuales (USD $10) o MXN1249 pesos anuales (USD $72). Sin embargo, con el lanzamiento de MAX, se introducirán tres planes distintos:

Plan Básico con Anuncios

  • Beneficios: 2 dispositivos simultáneos y contenido en resolución Full HD.
  • Precios:
    • México: 149 pesos mensuales (aproximadamente USD $7.47) ó 1179 pesos anuales (aproximadamente USD $58.92).
    • Colombia: 19900 pesos mensuales (aproximadamente USD $5.07) ó 197900 pesos anuales (aproximadamente USD $49.98).

Plan Estándar

  • Beneficios: 2 dispositivos simultáneos, contenido en resolución Full HD y hasta 30 descargas para ver sin conexión.
  • Precios:
    • México: 199 pesos mensuales (aproximadamente USD $9.98) ó 1779 pesos anuales (aproximadamente USD $88.83).
    • Colombia: 24900 pesos mensuales (aproximadamente USD $6.33) ó 237900 pesos anuales (aproximadamente USD $60.33).

Plan Platino

  • Beneficios: 4 dispositivos simultáneos, contenido en resolución Full HD, 4K y sonido Dolby Atmos, hasta 100 descargas para ver sin conexión.
  • Precios:
    • México: 249 pesos mensuales (aproximadamente USD $12.47) ó 2397 pesos anuales (aproximadamente USD $119.57).
    • Colombia: 32900 pesos mensuales (aproximadamente USD $8.36 USD) ó 297900 pesos anuales (aproximadamente USD $75.54).

Los suscriptores actuales de Warner Bros. Discovery Streaming tendrán acceso a MAX desde el primer día, aunque los detalles sobre la migración de planes no han sido revelados. Aquellos con promociones vigentes también mantendrán sus beneficios, siempre que cumplan con las condiciones establecidas.

Compatibilidad con dispositivos y plataformas

MAX garantiza una experiencia de visualización sin problemas al ser compatible con diversos dispositivos y plataformas, incluyendo Amazon Fire, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG, Roku, Samsung, Chrome OS, MacOS, Windows PC, PlayStation, Xbox, iPhone, iPad, Amazon Fire Tablet, y dispositivos móviles y tablets Android.

Esperemos que el lanzamiento de MAX en Latinoamérica no sólo signifique un cambio de nombre, sino una evolución en la oferta de planes estables a través del tiempo y una mejora en la calidad de la experiencia de streaming para los usuarios de la región.