Problema de error “No disponible en tu región” en la nueva plataforma de streaming MAX (anteriormente HBO Max)

HBO Max, el popular servicio de streaming, ha experimentado recientemente un rebranding y ahora se llama MAX. Este cambio fue anunciado por Warner Bros. Discovery, quienes también revelaron su intención de combinar el contenido existente de HBO Max con las ofertas de Discovery+. Ahora que la aplicación ha sido renombrada y actualizada como MAX, gran cantidad de usuarios del servicio de streaming están recibiendo el mensaje de error de región no soportada, a pesar de encontrarse ubicados en regiones ya soportadas por el servicio y con una suscripción activa.

Amplia variedad de contenido

Como resultado del rebranding, los suscriptores de MAX ahora pueden disfrutar de una gama aún más amplia de programas, películas y contenido exclusivo. Esta actualización tiene como objetivo mejorar la experiencia de streaming y brindar a los usuarios más opciones diversas de programación.

Error de MAX: “Not available at your region yet”

Un número significativo de usuarios de MAX ha informado que reciben el mensaje de error “Not available at your region yet” (No disponible en tu región aún), incluso en áreas donde el servicio está oficialmente soportado. Como resultado, los usuarios no pueden ingresar al servicio ni hacer streaming de sus programas o películas favoritas en MAX.

¿Cuál es la solución? Causa del error desconocida

Actualmente, no se conoce la razón exacta por la que los usuarios encuentran el mensaje de error “No disponible en tu región” al ejecutar la aplicación MAX en áreas admitidas oficialmente por el servicio. Desafortunadamente, el equipo de soporte de MAX aún no ha reconocido este problema y esperamos que lo solucionen pronto, ya que muchos usuarios no pueden acceder al servicio.

Actualmente no hay una solución para este error (al momento de publicación de este artículo). Por lo tanto, tendrás que esperar hasta que los desarrolladores encuentren una solución definitiva.

Seguimiento de la situación

Actualización 27 de enero, 2024: Solución al problema – MAX finalmente tiene fecha de llegada a Latinoamérica transformando la experiencia de streaming de HBO Max

Es lamentable que a pesar del emocionante rebranding de HBO Max a MAX y la promesa de una experiencia de streaming aún mejor con una mayor variedad de contenido, los usuarios se enfrentan a la frustración del mensaje de error “No disponible en tu región”. Esperamos que el equipo de soporte de MAX resuelva este problema lo antes posible para que los usuarios puedan disfrutar plenamente del servicio.

Ten la seguridad de que estaremos pendientes de los últimos desarrollos y te informaremos con una actualización a este mismo artículo cuando encontremos alguna solución oficial al error de región no soportada que actualmente está presentando la aplicación del servicio de streaming MAX.

¡Permanece atento a futuras actualizaciones de nuestra publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *