HBO Max finalmente llega a 39 territorios de Latinoamérica y el Caribe a partir de este 29 de junio

HBO Max está disponible por primera vez fuera de los EE. UU. a partir de este 29 de junio. Trayendo consigo un descuento épico del 50% disponible exclusivamente para aquellos que se suscriban antes del 31 de julio en HBOMax.com. Este descuento seguirá siendo efectivo mientras los clientes mantengan su suscripción.

A partir de este martes 29 de junio, HBO Max se está desplegando en 39 territorios de América Latina y el Caribe, lo que marca el primer lanzamiento de la plataforma de transmisión fuera de los EE. UU. Y da inicio a su expansión global. HBO Max se ha comprometido a producir 100 originales locales en América Latina durante los próximos dos años, además de ofrecer a los suscriptores acceso a su catálogo de marcas y programación favoritas de los fanáticos. A finales de este año, los aficionados al fútbol de Brasil y México podrán disfrutar de los partidos de la UEFA Champions League, una de las competiciones de fútbol más prestigiosas y seguidas del mundo.

Con este lanzamiento, los suscriptores del plan sin publicidad HBO Max en los EE. UU. Podrán acceder a la plataforma mientras viajan por cualquiera de estos 39 territorios recientemente admitidos, y los suscriptores latinoamericanos también podrán acceder a la plataforma mientras viajan.

“Durante nuestro primer año desde el lanzamiento, los fanáticos de EE. UU. Han elegido a HBO Max como una de sus plataformas de transmisión favoritas. Con el lanzamiento de hoy, presentamos nuestra plataforma global y brindamos una nueva experiencia de usuario a millones de fanáticos en América Latina y el Caribe. No podría haber un mejor lugar para comenzar nuestro viaje global, ya que WarnerMedia ha sido una fuente favorita y confiable de contenido atractivo y entretenido para toda la familia“, dijo Johannes Larcher, director de HBO Max International.

Países de Latinoamérica a los que llegó HBO Max

Los territorios incluidos son los siguientes: Anguila, Antigua, Argentina, Aruba, BVI, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana. , Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay y Venezuela. Según reportó Warner Media.

https://www.youtube.com/watch?v=CG7VvdRZ1xo

Para celebrar el lanzamiento, HBO Max trae consigo una nueva y exclusiva oferta de lanzamiento única en su tipo: al suscribirse en hbomax.com antes del 31 de julio, los fanáticos latinoamericanos se beneficiarán de un 50% de descuento en el plan mensual regular de siempre que mantengan su suscripción sin interrupción.

“El gran día finalmente ha llegado y no podríamos estar más emocionados. HBO Max se lanza en nuestra región con una oferta sin precedentes que recompensa a nuestra primera ola de suscriptores y seguramente deleitará a nuestros fanáticos al hacer que nuestra colección de películas y series de televisión sea más accesible. y más asequible que nunca. El año pasado, con su salud y crisis económicas sin precedentes, ha sido un desafío para nuestros fanáticos desde Tijuana hasta Tierra del Fuego, por lo que estamos encantados de brindar algo de alegría e inspiración a toda la comunidad a través de este exclusivo, una vez oferta de lanzamiento única en la vida”, afirmó Luis Durán, Gerente General de HBO Max para América Latina.

HBO Max ofrece entretenimiento de alta calidad con contenido para todos los miembros de la familia, incluyendo una amplia variedad de películas, series, documentales, reality shows y producciones para los más pequeños, de las marcas favoritas de WarnerMedia como HBO, Warner Bros., Cartoon Network y el Universo DC. HBO Max tiene las producciones más icónicas amadas por todos los fanáticos como FRIENDS, la saga HARRY POTTER, GAME OF THRONES y LOONEY TUNES, además de nuevas producciones originales exclusivas para la plataforma que incluyen ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE, THE FLIGHT ATTENDANT, RAISED BY WOLVES y el reinicio de GOSSIP GIRL, junto con mucho más. La plataforma también incluye producciones originales de América Latina con creadores y talentos locales, así como títulos de renombre de países de todo el mundo.

HBO Max está disponible para suscripción en HBOMax.com, a través de tiendas digitales participantes y a través de varios socios de distribución en la región. Es accesible desde teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes y dispositivos de transmisión compatibles.

La plataforma incluye dos planes:

  • El Plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios simultáneos, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos), video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tiene un costo mensual de USD $5.99.
  • El Plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero está diseñado para una experiencia individual con descargas de contenido (hasta 5 títulos) que se disfrutan en definición estándar en teléfonos inteligentes y tabletas compatibles. Este plan tiene un costo mensual de USD $3.99.

Los usuarios pueden acceder a HBO Max directamente a través de HBOMax.com utilizando cualquiera de los siguientes navegadores de Internet: Firefox, Chrome, Safari (para usuarios de Mac) y Edge (para usuarios de Windows). La plataforma también es accesible en el lanzamiento a través de una variedad de dispositivos compatibles, que incluyen: Android TV, teléfonos y tabletas Android (OS 5+ o posterior), Chromecast y dispositivos integrados Chromecast; iPhone, iPad, Apple TV 4K y Apple TV HD; Smart TV de LG (web OS 3.5 o posterior); Dispositivos Roku y modelos de TV Roku (OS 10+); Smart TV de Samsung (modelos 2016 y posteriores); y Xbox One y Xbox Series X | S.

El lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe llega luego de la introducción a principios de este mes de un nivel de suscripción de menor precio en los Estados Unidos con publicidad incluida. El despliegue internacional de la plataforma se extenderá a Europa a finales de este año.

Nota de prensa de HBO Max Latinoamérica