HBO Max sube de precio antes del estreno de la serie “The Last of Us”

HBO Max inició el año anunciando su primer incremento de tarifa mensual desde su lanzamiento en mayo del 2020, llevándo su precio hasta los USD $15.99. Este aumento de $1 se hizo efectivo desde el 12 de enero para los nuevos clientes de la plataforma de streaming, creadores de la exitosa serie La Casa del Dragon y de la esperada producción The Last of Us basada en el videojuego homónimo.

Los usuarios que ya poseen el servicio verán el incremento en su próximo período de facturación o después del 11 de febrero. Los clientes existentes tienen básicamente un mes para decidir si quieren cancelar su suscripción al servicio en el caso que no estén de acuerdo con la nueva tarifa.

“Este aumento de un dólas nos permitirá continuar invirtiendo para proporcionar aún más programación que defina la cultura y mejorar nuestra experiencia de cliente para todos los usuarios”, manifestó HBO en una nota de prensa, según reporta IGN.

Este incremento aplica para los Estados Unidos, aún no se ha reportado ningún incremento para Latinoamérica.

El anuncio llega justo antes del estreno de la serie “The Last of US” este 15 de enero protagonizada por Bella Ramsey y Pedro Pascal como Ellie y Joel. Las críticas de las primeras personas que han tenido la oportunidad de ver la producción completa la etiquetan como “la mejor adaptación” al formato de serie en acción real de un videojuego.