Nuevo material de “Los Asesinos de La Luna”, estreno 19 de octubre

Apple Original Films presentó un nuevo detrás de cámaras de “Los Asesinos de La Luna” de Martin Scorsese. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone, la película se estrenará este 19 de octubre en cines de todo el mundo.

A principios del siglo XX, el petróleo aportó una fortuna a la nación Osage, que de la noche a la mañana se convirtieron en unas de las personas más ricas del mundo. La riqueza de estos nativos americanos atrajo inmediatamente a intrusos blancos, que manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero de los Osage que pudieron antes de recurrir al asesinato.

Basada en una historia real y contada a través del improbable romance de Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), “Los Asesinos de La Luna” es una saga criminal épica del oeste, donde el amor real se cruza con una traición indescriptible. También protagonizada por
Robert De Niro y Jesse Plemons, la película está dirigida por el ganador del Premio de la Academia Martin Scorsese a partir de un guión de Eric Roth y Martin Scorsese, basado en el libro más vendido de David Grann.

“Los Asesinos de la Luna” es una película que promete no sólo entretener, sino también educar y conmover al público. Con un elenco de estrellas, una dirección magistral y una historia basada en hechos reales que aún resuena en la historia de Estados Unidos, esta película está destinada a ser uno de los eventos cinematográficos más destacados del año. No podemos esperar a que llegue el 19 de octubre para sumergirnos en este oscuro y apasionante capítulo de la historia americana a través de los ojos de Martin Scorsese y su talentoso elenco.