Netflix revela el primer tráiler de la película de Martin Scorsese, “El Irlandés”

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan “El irlandés”, de Martin Scorsese, una saga épica sobre la mafia en los EE. UU. de la posguerra. La historia abarca varias décadas y se centra en el veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con figuras destacadas del siglo XX. La película narra la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters, Jimmy Hoffa, uno de los grandes misterios sin resolver del país, y pasea al espectador por los pasillos oscuros del crimen organizado mientras saca a la luz sus mecanismos internos, rivalidades y lazos con la política.

The Irishman es una película biográfica de gánsteres estadounidense a estrenarse este año, dirigida por Martin Scorsese y escrita por Steven Zaillian, basada en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt. El filme está protagonizado por Robert De Niro como Frank Sheeran, un líder sindical y asesino a sueldo de la familia criminal Bufalino, y Al Pacino como Jimmy Hoffa. Joe Pesci, Anna Paquin, Bobby Cannavale, Harvey Keitel, Ray Romano y Stephen Graham también forman parte del elenco.

Con un presupuesto estimado de 175 millones de dólares como máximo, es el proyecto más costoso de la carrera de Scorsese. La película será estrenada a través de Netflix y algunas salas de cines en los Estados Unidos en septiembre de 2019.