Revelación del Video Tras Cámaras de “Los Asesinos de la Luna” de Martin Scorsese

Este 19 de octubre, el día marcado en el calendario de todos los amantes del cine, se acerca rápidamente. Esa es la fecha en la que el aclamado director Martin Scorsese nos transportará al intrigante mundo de “Los Asesinos de la Luna”, una película que promete sumergir al público en una apasionante historia criminal de la vida real estadounidense. El filme cuenta con un elenco de lujo encabezado por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone, y está distribuido por Paramount Pictures como una producción original de Apple Films.

La película nos sumergirá en la oscura historia de la Nación Osage, una comunidad nativa americana que, a principios del siglo XX, experimentó un ascenso meteórico en su fortuna gracias al descubrimiento de petróleo en sus tierras. Con su riqueza recién adquirida, se convirtieron en algunas de las personas más adineradas del mundo en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, esta repentina riqueza atrajo la codicia de intrusos blancos que, en lugar de respetar la prosperidad de los Osage, optaron por manipular, extorsionar y robar todo el dinero que pudieron antes de recurrir al asesinato como último recurso.

“Los Asesinos de la Luna” nos llevará a través de esta siniestra época de la historia estadounidense, narrando los eventos a través de la inusual pero apasionada relación entre Ernest Burkhart, interpretado por Leonardo DiCaprio, y Mollie Kyle, interpretada por Lily Gladstone. La película nos presentará una épica saga criminal del oeste en la que el amor genuino se entrelazará con traiciones inimaginables, manteniendo al público en vilo desde el primer hasta el último minuto.

El elenco de la película también incluye nombres destacados como Robert De Niro, Jesse Plemons, John Lithgow, Brendan Fraser, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins y Jillian Dion, quienes aportarán su talento para dar vida a los personajes clave de esta historia apasionante.

La dirección de “Los Asesinos de la Luna” está a cargo del legendario Martin Scorsese, ganador del Premio de la Academia en múltiples ocasiones, lo que aumenta aún más las expectativas en torno a esta película. Scorsese ha demostrado a lo largo de su carrera su habilidad para contar historias complejas y emocionales, y esta película promete ser otra obra maestra en su impresionante filmografía.

El guión de la película fue elaborado por Eric Roth y el propio Martin Scorsese, basándose en el exitoso libro de David Grann, lo que asegura una narrativa sólida y una profundidad en la trama que dejará al público reflexionando mucho después de que las luces del cine se enciendan.

El video tras cámaras

Para aumentar aún más la anticipación en torno a “Los Asesinos de la Luna”, se ha lanzado un emocionante video tras cámaras que nos permite vislumbrar los entresijos de esta producción cinematográfica. En este video, tanto los actores principales como el director Martin Scorsese comparten sus pensamientos y experiencias mientras trabajaban en esta película única.

Leonardo DiCaprio, quien interpreta a Ernest Burkhart, habla sobre el desafío de llevar a la vida a un personaje tan complejo y sobre la importancia de contar una historia basada en hechos reales que arroja luz sobre un capítulo oscuro de la historia de Estados Unidos. Robert De Niro comparte sus impresiones sobre el elenco y la dirección de Scorsese, destacando la profundidad de los personajes y la autenticidad que todos buscaron en sus interpretaciones.

Lily Gladstone, quien da vida a Mollie Kyle, explica cómo se sintió atraída por el proyecto y cómo su personaje desafía los estereotipos de género en una época en la que las mujeres tenían roles limitados. Además, Martin Scorsese ofrece una visión única de la película, destacando la importancia de contar esta historia desde una perspectiva auténtica y emotiva.

El video tras cámaras nos muestra también imágenes detrás de las escenas, desde la creación de los impresionantes escenarios de la película hasta la intensidad de las escenas de acción y la meticulosa atención al detalle en la recreación de la época.

En conclusión, “Los Asesinos de la Luna” es una película que promete no sólo entretener, sino también educar y conmover al público. Con un elenco de estrellas, una dirección magistral y una historia basada en hechos reales que aún resuena en la historia de Estados Unidos, esta película está destinada a ser uno de los eventos cinematográficos más destacados del año. No podemos esperar a que llegue el 19 de octubre para sumergirnos en este oscuro y apasionante capítulo de la historia americana a través de los ojos de Martin Scorsese y su talentoso elenco.