Infierno en la Tormenta se estrena este viernes 23 de agosto en España, Reino Unido y Venezuela

Este viernes 23 de agosto se estrena “Infierno en la Tormenta” (Crawl) de Paramount Pictures en España, Reino Unido, Irlanda, India, Lituania, Letonia y Venezuela, mientras que en los Estados Unidos se debutó el 12 de julio.

Cuando un terrible huracán azota Florida, la ciudad natal de Haley (Kaya Scodelario) ella ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que está desaparecido. Después de encontrarlo gravemente herido en su casa, los dos quedan atrapados en una zona muy estrecha, que además se inunda rápidamente con el agua del huracán. Mientras el tiempo para escapar de la tormenta se agota, Haley y su papá descubren que el creciente nivel de inundación en su casa, es el menor de sus problemas.

“Infierno en la Tormenta” es un thriller de desastre natural, acción y suspenso dirigido por Alexandre Aja, producido por Craig Flores, Sam Raimi, Alexandre Aja, con guión escrito por Michael Rasmussen & Shawn Rasmussen, y protagonizado por Kaya Scodelario, Barry Pepper y Ross Anderson.