Eugenio Derbez nos habla de la película de Dora la Exploradora

El talentoso actor mexicano, Eugenio Derbez, nos explica cómo Dora ha crecido y cambiado, y es ahora una adolescente. Ya no es la misma Dora de la serie infantil animada la que te vas a encontrar en la película de Paramount Pictures, “Dora y La Ciudad Perdida”, próximamente en cines.

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo incongruentemente variado de adolescentes en una aventura para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio detrás de una ciudad perdida de oro.

Ver también: Primer tráiler de la película de acción real de “Dora y La Ciudad Perdida”

“Dora y la Ciudad Perdida” es dirigida por James Bobin, cuenta con guión escrito por Nicholas Stoller y Matthew Robinson, con la producción ejecutiva de Julia Pistor, John G. Scottiserving y Derbez, y es protagonizada por Isabela Moner, Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria y Danny Trejo.

Dora llegará a la gran pantalla a partir del 2 de agosto.