Marvel Studios revela tráiler final y nuevo póster de “Ant-Man And The Wasp: Quantumania”

Acaban de debutar un nuevo tráiler lleno de acción y un llamativo póster de “Ant-Man And The Wasp: Quantumania”La película de Marvel Studios que estrena en cines el 16 de febrero de 2023, da inicio oficial a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y presenta al villano más poderoso del UCM hasta la fecha: Kang el Conquistador. Además del tráiler final y el póster, nuevas imágenes de la cinta también fueron presentadas.

Ant-Man And The Wasp: Quantumania – Tráiler final

La pareja de Súper Héroes compuesta por Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresa para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), toda la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posible.

Nuevas imágenes de la película

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, p.g.a. y Stephen Broussard, p.g.a., Ant-Man And The Wasp: Quantumania está protagonizada también por Jonathan Majors en el papel de Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz, y Bill Murray como Lord Krylar. La película de aventuras y ciencia ficción estrena en cines de Venezuela el 16 de febrero de 2023.

Esta imagen revelada de Scott Lang recostando su frente a la de Hope Van Dyne nos sugiere que veremos una triste despedida en Quantumania, quizá en el mismo estilo como una vez vimos a Hawkeye despedirse con Black Widow uniendo sus cabezas en un momento íntimo de adios. ¿Seremos testigos de la muerte de Scott? Sólo lo sabremos después del 16 de febrero.