Netflix actualiza su política de compartir cuentas entre hogares

Netflix, la popular plataforma de streaming, ha anunciado recientemente una actualización en su política de compartir cuentas entre hogares. En un comunicado dirigido a los usuarios, la compañía enfatiza que las cuentas de Netflix están destinadas exclusivamente para el titular de la cuenta y las personas con las que convive en su hogar.

No obstante, Netflix reconoce que sus usuarios disfrutan de la flexibilidad de ver contenido mientras se encuentran en movimiento o de viaje. Por ello, se permite el acceso a la plataforma desde dispositivos personales, así como televisores en hoteles o casas de vacaciones.

Para garantizar un control adecuado sobre el uso de la cuenta, Netflix ofrece a sus usuarios algunas opciones:

  • Verificar los dispositivos conectados: Los usuarios pueden revisar qué dispositivos están actualmente conectados a su cuenta de Netflix. En caso de detectar algún dispositivo no autorizado, es posible cerrar sesión en él y considerar cambiar la contraseña para fortalecer la seguridad de la cuenta.

Precio por usuario adicional en Netflix

Además, Netflix brinda la posibilidad de compartir la cuenta con personas que no pertenecen al mismo hogar. Estas son las opciones disponibles:

  • Transferir un perfil: Cualquier miembro de la cuenta puede transferir su perfil a una nueva membresía que ellos mismos paguen, lo que les permite disfrutar de Netflix de forma independiente.
  • Adquirir un miembro adicional: Por un costo adicional equivalente a USD $2.99 al mes en Venezuela y otros países de Latinoamérica ó USD $7.99 en Estados Unidos y otros países, los usuarios pueden compartir su cuenta con alguien que no viva en su hogar, brindando acceso a Netflix a esa persona.

Ante estas actualizaciones, Netflix comprende que los usuarios puedan tener preguntas o inquietudes. Por ello, la compañía ha dispuesto un Centro de Ayuda con información detallada para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Desde Netflix, agradecen a sus usuarios por elegir su plataforma y valoran su membresía. Asimismo, prometen seguir ofreciendo una amplia gama de emocionantes series y películas en el futuro.

Nota de prensa de Netflix