Netflix ha habilitado la opción de descarga directa para ver tus series y películas offline

netflix-opcion-descargar-title

Ahora los usuarios de Netflix a nivel mundial podrán descargar directamente las películas y series sin ningún costo extra a su smartphone o tablet para poder reproducirlas luego offline.

Esta esa una de las funcionalidades que muchos usuarios estaban esperando, ya que no siempre estamos en casa para disfrutar Netflix, en ocasiones queremos poder ver nuestra serie favorita mientras estamos en un vuelo o en lugares en donde la conexión a internet es demasiado costosa o limitada.

netflix-opcion-descarga

Este problema se resuelve con sólo darle click al botón de download (descargar) en la página de los detalles de la película o serie y podrás reproducirla más tarde sin necesidad de conexión a internet.

Ya hay muchas películas y series disponibles para la descarga directa (Stranger ThingsOrange is The New Black, Narcos y The Crown por ejemplo), y muchas otras están camino, de manera que siempre exista una variedad de contenido para cuando te encuentres “desconectado”.

Netflix ha anunciado en su blog oficial que esta nueva funcionalidad se encuentra incluida en todos los planes y está disponible para todos los smartphones y tablets iOS y Android.

Para comenzar a descargar tus series y películas, sólo asegúrate de actualizar tu aplicación de Netflix a la versión más reciente. A continuación puedes encontrar los enlaces de descarga de Netflix para iOS y Android:

Netflix para iOS

Netflix para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *