¿Qué criaturas veremos en Calabozos & Dragones: Honor entre Ladrones?

En un nuevo avance compartido por Paramount Pictures de Calabozos & Dragones: Honor entre Ladrones nos presentan a las criaturas que podremos conocer el próximo 30 de marzo en esta película basada en el famoso juego de rol de Hasbro.

Entre las criaturas extrañas de la mitología de Dungeons & Dragons que veremos en la película nos muestran en el avance las siguientes:

  1. El Buhoso es una criatura mítica con cuerpo de oso y cabeza de búho. Esta criatura habita en áreas montañosas y boscosas, y es conocida por su gran tamaño y agilidad. Los Buhosos tienen una vista muy aguda, lo que les permite detectar a sus presas desde lejos, y son muy territoriales, atacando a cualquier ser vivo que se acerque a su hogar.
  2. Los Mimics son criaturas cambiantes que pueden asumir la forma de cualquier objeto inanimado, como cofres, puertas, y otros objetos. Utilizan su capacidad de transformación para engañar a los aventureros y atraerlos a una trampa mortal. Una vez que el aventurero está lo suficientemente cerca, el Mimic revela su verdadera forma y ataca.
  3. El Cubo Gelatinoso es una criatura viscosa y gelatinosa que se encuentra en mazmorras y otras áreas subterráneas. Esta criatura se mueve lentamente y se camufla como una sustancia pegajosa en el suelo o en las paredes. Cuando una criatura se acerca demasiado, el Cubo Gelatinoso la envuelve y comienza a disolverla.
  4. La Bestia Desplazadora es una criatura felina con tentáculos que se encuentra en áreas montañosas y boscosas. Esta criatura es muy rápida y ágil, y es conocida por su capacidad para desplazarse, lo que le permite desaparecer y reaparecer en otro lugar cercano. La Bestia Desplazadora utiliza esta habilidad para emboscar a sus presas y atraparlas por sorpresa.
  5. El Devorador de Intelecto es una criatura alienígena con forma de cerebro, cuatro patas con garras y tentáculos que se alimenta de la inteligencia de las criaturas que captura. Tiene una habilidad especial para atacar mentalmente a sus presas, reduciendo su inteligencia y dejándolas incapaces de defenderse. Una vez que la inteligencia de una criatura ha sido completamente consumida, el Devorador de Intelecto la convierte en un esclavo mental.
  6. El Themberchaud es un dragón rojo mítico que se dice que habita en las montañas y es conocido por su ferocidad en la batalla. Los Themberchauds tienen la capacidad de respirar fuego, lo que los hace aún más peligrosos en combate. Se cree que estos dragones rojos son descendientes de los dragones antiguos y pueden ser encontrados en áreas de gran actividad volcánica. Los aventureros que buscan desafíos y tesoros a menudo se enfrentan a estos poderosos seres en su búsqueda.

Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones es protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant. La película llegará a la gran pantalla a partir del 30 de marzo.

En asociación con eOne, una película de Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Escrita por Jonathan Goldstein, John Francis Daley y Michael Gilio, una historia de Chris McKay y Michael Gilio basada en el juego Dungeons & Dragons de Hasbro.

La película es producida por Jeremy Latcham, p.g.a., Brian Goldner, Nick Meyer, junto a los productores ejecutivos Denis L. Stewart, Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Chris Pine, Zev Foreman y Greg Mooradian.