Nuevo adelanto de “Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones”

¡La partida está por comenzar muy pronto! Mira el nuevo tráiler de Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones. Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un robo épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Honor Entre Ladrones nos trae el mundo y el espíritu del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura muy divertida y llena de acción.

En asociación con eOne, una película de Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Escrita por Jonathan Goldstein, John Francis Daley y Michael Gilio, una historia de Chris McKay y Michael Gilio basada en el juego Dungeons & Dragons de Hasbro.

La película es producida por Jeremy Latcham, p.g.a., Brian Goldner, Nick Meyer, junto a los productores ejecutivos Denis L. Stewart, Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Chris Pine, Zev Foreman y Greg Mooradian.

Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones es protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant. La película llegará a la gran pantalla a partir del 30 de marzo.