Detrás de cámaras y nuevo póster de “Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones”

Este 6 de abril se enfrentarán en batalla actores reales contra criaturas épicas en el mágico mundo de “Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones”. Un ladrón encantador y una improbable banda de aventureros emprenden un plan épico para robar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones lleva el rico mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una divertida aventura llena de acción.

Paramount Pictures presenta en asociación con eOne. Una película de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, con un guion de Goldstein, Daley y Michael Gilio, basado en una historia de Chris McKay y Gilio. Una cinta inspirada en el juego de rol Calabozos y Dragones (Dungeons & Dragons) de Hasbro, y producida por Jeremy Latcham, p.g.a., Brian Goldner y Nick Meyer, junto a los productores ejecutivos Denis L. Stewart, Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Chris Pine, Zev Foreman y Greg Mooradian.

Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones es protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodríguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant. La película llegará a la pantalla grande a partir del 6 de abril del 2023.

Detrás de cámaras