Pósteres de personajes de “Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones”

¡La partida está por comenzar este 30 de marzo! Paramount Pictures ha compartido los pósteres de los personajes de la película Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones, una historia inspirada en el mundo y el espíritu del legendario juego de rol de Hasbro.

Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones es protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant. La película llegará a la gran pantalla a partir del 30 de marzo.

En asociación con eOne, una película de Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Escrita por Jonathan Goldstein, John Francis Daley y Michael Gilio, una historia de Chris McKay y Michael Gilio basada en el juego Dungeons & Dragons de Hasbro.

La película es producida por Jeremy Latcham, p.g.a., Brian Goldner, Nick Meyer, junto a los productores ejecutivos Denis L. Stewart, Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Chris Pine, Zev Foreman y Greg Mooradian.