Paramount Pictures lanza el teaser tráiler de Transformers: El Despertar de las Bestias

Paramount Pictures lanzó esta semana el teaser tráiler de Transformers: El Despertar de las Bestias. Una película de Paramount Pictures y Skydance en asociación con Hasbro y New Republic Pictures, bajo la producción de Don Murphy/Tom DeSanto, Bonaventura Pictures y Bay Films. Es una secuela de Bumblebee (2018) y la séptima entrega de la saga de películas de acción real de los Transformers.

En “El Despertar de las Bestias” vuelven la acción los robots que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, los Transformers. Esta nueva entrega llevará al público a una aventura alrededor del mundo en los 90 con los Autobots, e introducirá a una nueva generación de Transformers, los Maximals, a la batalla existente en la tierra entre Autobots y Decepticons.

Dirigida por Steven Caple Jr., con un guion de Joby Harold, Darnell Metayer, Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber, y una historia escrita por Harold basada en los personajes de figuras de acción Transformers de Hasbro. La película es producida por Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto, Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian, Duncan Henderson, junto a los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer, y Valerii An, y protagonizada por Anthony Ramos, Dominique Fishback, Tobe Nwigwe, Peter Cullen, Ron Perlman, Peter Dinklage, Michelle Yeoh, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jae Rodriguez, Pete Davidson, y Cristo Fernández.

Transformers: El Despertar de las Bestias llegará a los cines a partir del 9 de junio del 2023.