Tapwar: ¿Cómo abrir las Fortune Crates y ofrecer tributo?

Monsta Infinite ya ha activado el primer mecanismo de Play-to-Earn para el juego Tapwar mediante la distribución de las Fortune Crates en forma de recompensas por eventos y ventas de temporada. Los jugadores pueden abrir las Fortune Crates y recibir artículos que podrán utilizar en el juego u ofrecerlos como tributo a cambio de xSTT. A continuación, te enseñamos un breve tutorial para abrir tus Fortune Crates y ofrecer tus recompensas en tributo.

Descarga oficial de Tapwar

Los invitamos cordialmente a utilizar nuestro código de referidos tras instalar el juego y ganar 40 mil Souls luego de desbloquear la opción para cambiar tu nickname. Código: p9m8gj8

Lo primero que debes hacer para poder abrir una Fortune Crate es recolectar una Runeword. Esto lo logras jugando partidas y haciendo tus mejores combos para incrementar el porcentaje de energía de la producción de la Runeword hasta el 100% para poder reclamarla.

Al momento de reclamar la Runeword podrás seleccionar la opción para abrir una Fortune Crates. Según la velocidad con la que hayas logrado reclamar la Runeword, podrás abrir una mayor cantidad de Fortune Crates, es por ello que cobra importancia intentar realizar los mejores combos en tus partidas.

Tutorial de cómo abrir una Fortune Crate y ofrecer las recompensas como tributo por xSTT

Tips para hacer los mejores combos en Tapwar

En el gameplay de Tapwar que se tiene un sólo movimiento para realizar tu mejor combo, tiene gran relevancia enfocarse en un tipo especial de combinación, así como en la variedad de combinaciones más que en el tamaño de una única combinación. Estos son los tips que te permitirán lograr los combos más grandes en tus partidas de Tapwar:

  • Da prioridad a las combinaciones en vertical, ya que estas abrirán más espacio para que caigan mayor cantidad de nuevas piedras.
  • Visualiza crear combinaciones variadas, aún cuando sean de menor cantidad de piedras, para garantizar despejar más espacio en el tablero y contabilizar combos más grandes.
  • No olvides la pinta de la piedra base con la que inicias el movimiento, para que la dejes posicionada de último en el lugar más conveniente.
  • La velocidad premia. Realiza tu movimiento en el menor tiempo posible para que puedas intentar lograr colocar el mayor número de combinaciones.
  • Pon tu mayor esfuerzo en las partidas en las que cuentes con cualquiera de las cartas de robo de Souls, para además de obtener un buen combo, puedas robar una gran cantidad de Souls que te posicionen mejor en la tabla clasificatoria.

Descarga oficial de Tapwar

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Comentarios cerrados.