¿Cómo suscribirte al nuevo Newsletter de Monsta Infinite?

El equipo de Monsta Infinite ha lanzado un nuevo website para el proyecto en el que condensan toda la información de su visión del Infinite Verse en desarrollo. Ya sabemos que el juego Tapwar está pronto a lanzar su fase de Beta Abierta, ya que participamos activamente en la Beta Cerrada que finalizó hace poco. Ahora podrás estar al tanto de los últimos anuncios del proyecto registrando tu email para recibir el nuevo Newsletter.

Registro del Newsletter de Monsta Infinite

Para registrarte en la lista de usuarios que recibirán el Newsletter de Monsta Infinite debes ingresar a su nueva página web. Una vez en la página de inicio, debes hacer scroll hacia abajo, hasta llegar al cierre de la página y allí encontrarás un formulario en el que podrás ingresar tu dirección de correo electrónico, completar la validación captcha y hacer clic en el botón “Suscripción” para que quede registrado en la lista de destinatarios a recibir el Newsletter de Monsta Infinite.

Todos los productos del Infinite Verse

En la nueva página web de Monsta Infinite, aparte de un nuevo diseño gráfico más llamativo, podrás encontrar la información de interés y enlaces directos a los diferentes productos que ya ha lanzado el equipo de Monsta Infinte, entre los cuales destacan los siguientes:

  • Monsta Wallet
  • Monsta Bridge
  • Monsta Chain
  • Monsta Scan
  • Juggyswap
  • Monsta Launchpad

Monsta Infinite inició como un protecto GameFi con una economía de juego basada en NFT coleccionables, un token de gobernanza y un token de utilidad. Más adelante, a medida que avanzó el desarrollo el proyecto se enfocó en conseguir una plataforma Blockchain más rápida, de bajo costo, sostenible y descentralizada para que nuevos proyectos Play-to-Earn puedan nacer y prosperar en este nuevo ecosistema.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Comentarios cerrados.