Monsta Infinite revela el primer vistazo en video a TapWar

El equipo de desarrollo del Infinite Verse reveló un primer vistazo en video a TapWar, la entrega del videojuego preliminar a lo que será más adelante la versión final de Monsta Infinite. En el video podemos apreciar como funciona el inicio de sesión seguro de los usuarios a TapWar mediante el uso de un código QR generado mediante una transacción de firma con la Monsta Wallet.

Monsta TapWar era anteriormente conocido bajo el nombre genérico del “minijuego” de Monsta Infinite. Actualmente, TapWar es considerado un producto 100% completo y funcional, con su propia dinámica de gameplay, eventos y recompensas, totalmente independiente de la versión final del juego Monsta Infinite de la que aún no se nos ha revelado avances.

Ver también: Primeras revelaciones de Monsta TapWar: El esperado minijuego de Monsta Infinite

Afortunadamente, formamos parte del equipo de Beta Testers de Monsta TapWar, por lo que hemos tenido la oportunidad de probar de primera mano el gameplay de TapWar durante las últimas semanas y en breve, tan pronto nos permitan publicar información al respecto el equipo de Monsta Infinite, podremos compartirles mayores detalles del juego e incluso un video del gameplay del mismo.

Inicio de sesión en Monsta TapWar

Como se podrán haber dado cuenta, la primera vez que un usuario inicia sesión en TapWar registrando el código QR que ha firmado con su Monsta Wallet, se le solicita un código de referido el cuál servirá para informar a los desarrolladores de parte de quién han llegado hasta el juego y para que ambos jugadores relacionador reciban una recompensa adicional en Souls (Almas, el nombre que le han otorgado a los puntos acumulados dentro del juego).

Código de referidos de TapWar

Una vez que la Beta Abierta de TapWar esté disponible al público, los invitamos cordialmente a utilizar nuestro código de referidos: p9m8gj8

Puedes seguir las actualizaciones del equipo de desarrollo del Infinite Verse en el Discord Oficial de Monsta Infinite, en el canal de anuncios oficiales de Monsta Infinite en Telegram, así como también compartir con el resto de la comunidad de seguidores del Universo Monsta en el grupo oficial de Monsta Infinite en Telegram.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Comentarios cerrados.