Preventa de Fortune Crates de Tapwar comienza este miércoles 12 de octubre

El equipo de Monsta Infinite ha anunciado sorpresivamente que la preventa de las Fortune Crates de Tapwar se llevará a cabo este miércoles 12 de octubre. Una preventa limitada de tan sólo 500 paquetes de 178 Fortune Crates a un precio de $9.90 BUSD. Entérate de todos los detalles para participar en la preventa a continuación.

Detalles de la preventa de las Fortune Crates

  1. La preventa inicia a las 12:00 PM GMT+0 del 12 de octubre.
  2. Sólo habrán 500 paquetes disponibles para esta preventa, así que los más rápidos en comprar serán los afortunados en adquirirlas.
  3. La compra se llevará a cabo utilizando BUSD. Puedes realizar tu compra mediante NowPayment, donde puedes pagar con tu cuenta Metamask.
  4. Las Fortune Crates se venderán en paquetes. Un paquete contiene 178 Fortune Crates. El precio será de $9.90 BUSD por paquete.
  5. Sólo puedes comprar un paquete de Fortune Crates por dirección Monsta Wallet.
  6. Una vez que la compra haya sido exitosa, las Fortune Crates serán visibles en tu cuenta Tapwar. Así que podrás abrir estas Fortune Crates cuando liberen la nueva actualización de Tapwar.

¿Cómo realizar la compra de las Fortunes Crates?

Dirígete al marketplace de Monsta Infinite e ingresa en la sección “Presale”.

Confirma que has leído los términos y condiciones y dale clic al botón “Authorize” para proceder con el pago.

Una vez confirmado, dispones de 15 minutos para realizar el pago al código QR generado. Dale clic a la opción “Yes” para ser redirigido a la página de pago.

Recibirás un código QR para el pago. Copya la dirección o escanea el código QR para efectuar el pago de los $9.90 BUSD utilizando tu cuenta Metamask.

Recuerda pagar con BUSD y aprobar todos los pasos en tu cuenta Metamask para asegurarte que la transacción sea exitosa.

Una vez que tu pago ha sido exitoso, podrás visualizar las Fortune Crates en tu cuenta Tapwar.

Consideraciones importantes

  1. Realiza el pago a la dirección dada dentro del período de los 15 minutos. Si te excedes de ese tiempo, tendrás que reiniciar el proceso de compra.
  2. Si realizar un pago a la dirección dada después que han transcurrido los 15 minutos, no se darán ningún reembolso.
  3. Si realizas el pago de forma exitosa, pero falla el proceso en obtener tus FortueCrates, se realizará un reembolso a tu cuenta Metamask en las próximas 24 horas.
  4. Asegúrate de leer los términos y condiciones antes de realizar la compra.
  5. Realiza la compra con una sola transferencia. Pagar de más o segmentar el pago en varios pagos resultará en una compra fallida y no serás elegible para recibir un reembolso.
  6. Monsta Infinite no se hace responsable de cualquier pérdida de activos debido a estafas, sitios de phishing o autonegligencia.

Puedes seguir las actualizaciones del proyecto Monsta Infinite en los siguientes enlaces oficiales:

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Nota de prensa de Monsta Infinite