Primeras imágenes de Monsta TapWar: El esperado minijuego de Monsta Infinite

El equipo de Monsta Infinite ha revelado en el canal youtube de Diamond Handz las dos primeras imágenes de Monsta TapWar, un juego estilo rompecabezas (puzzle) al que se referían anteriormente como minijuego. TapWar será en sí mismo un producto independiente y completo a pesar que no se utilizarán los Monsta NFT en su gameplay.

La buena noticia es que al antiguamente llamado minijuego se considerará un producto 100% completo y funcional, con su propia dinámica, eventos y recompensas, totalmente independiente de la versión final del juego Monsta Infinite de la que aún no se nos ha revelado avances. Lo que sabemos tras este anuncio oficial, es que ambos proyectos evolucionarán en paralelo y contarán con un soporte del equipo de desarrollo.

Vale la pena recalcar una vez más que de ahora en adelante al minijuego se le llamará Monsta TapWar.

Revelaciones de Monsta TapWar

Las imágenes reveladas nos introducen a ciertas características de Monsta TapWar. La primera de ellas es que dispondrá de una tabla clasificatoria (leaderboard) en la que los jugadores tendrán que luchar por mantener sus rangos, como podemos ver en la imagen a continuación.

Aunque no se ha confirmado la dinámica de distribución de recompensas en Monsta TapWar, es probable que gire en base a la posición que logren los jugadores en la tabla clasificatoria, de manera tal que las primeras posiciones reciban una mayor recompensa.

La segunda imagen nos revela que el juego contará con un sistema de referidos con el que posiblemente los jugadores podrán generar ingresos a partir de los usuarios que se registren en Monsta TapWar con su código. Ya hemos visto incluso a otras empreasas como Sky Mavis incluir este tipo de sistemas de referidos en sus proyectos, como lo hicieron con el Código Lunaciano en Axie Infinity.

Otro pequeño detalle que podemos ver en la segunda imagen revelada es una captura de la pantalla de resumen del final de la partida, en la que se contabilizará la cantidad de Souls (almas) obtenidas durante la misma.

Por último, nos compartieron algunos de los comentarios de los Influencers que han servido como Beta Testers de Monsta TapWar, entre los que destacan los siguientes:

  • “El juego se ve muy bien, una agradable experiencia”.
  • “Es un juego de rompecabezas relativamente fácil de jugar”.
  • “Entiendo que el juego está aún en fase Beta y que requiere mejoras, pero se que los desarrolladores harán su mayor esfuerzo para el lanzamiento público”.
  • “Soy un gamer que ama los rompecabezas y estoy disfrutando TapWar hasta ahora”
  • “Me encanta el juego pero alguien sigue robando mis almas”.
  • “Cuando más usuarios se unan al juego, el tablero de liderazgo va a ser un baño de sangre”.

Puedes seguir las actualizaciones del equipo de desarrollo del Infinite Verse en el Discord Oficial de Monsta Infinite, en el canal de anuncios oficiales de Monsta Infinite en Telegram, así como también compartir con el resto de la comunidad de seguidores del Universo Monsta en el grupo oficial de Monsta Infinite en Telegram.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Vía NFTGameArena.com

Comentarios cerrados.