Monsta Tapwar se lanzará el 16 de septiembre

¡Ya pueden marcar sus calendarios! El equipo de Monsta Infinite ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento del juego Tapwar para este 16 de septiembre. Esta entrega incorporará su sistema de monetización Play-to-Earn con el que los jugadores podrán comenzar a generar token STT. No dejes de ver el tráiler final de Tapwar a continuación y enterarte de cuál es la dinámica del juego, ya que tuvimos la oportunidad de jugar con acceso anticipado su Beta Cerrada.

Participa en el concurso de lanzamiento de Monsta Tapwar

Tapwar Tráiler

Dinámica del gameplay

A primera vista, cuando ves las pantallas del gameplay de Tapwar, te da la impresión que se trata de un juego de rompecabezas de combinación estilo Candy Crush. Sin embargo, aún cuando el elemento de alineación de elementos en el juego para destruirlos es en esencia el mismo, los objetivos y la metodología para lograrlos son diferentes.

Las partidas son súmamente cortas (cosa que es deseable en un Play-to-Earn), ya que tienes que realizar un sólo movimiento maestro para poder configurar el mayor número de combinaciones lineales de un mismo elemento posibles. Mientras mayor sea la cantidad de elementos que logres hacer desaparecer, mayor será la cantidad de Souls (puntos internos dentro del juego, llamados Almas) que recibirás de recompensa por partida.

La dinámica se hace más interesante cuando notas que recibes una carta especial al inicio de cada partida que tienen diferentes efectos de bono o beneficio para el jugador. Desde un x2, x3, x4 ó x5 de Souls, hasta la posibilidad de curar puntos de escudo a un amigo o robar Souls a uno de los jugadores de la tabla clasificatoria.

¿Cómo evito que me roben mis Souls?

Para evitar que te roben tu saldo en Souls, debes comprar defensa de escudo (Shield). Esto lo puedes hacer pagando una pequeña cantidad de STT o recibiendo una cantidad de escudo por el efecto de una de las cartas de juego.

¿Cómo ganar STT?

Las recompensas en STT son distribuidas entre los mejores jugadores de la tabla clasificatoria (Leaderboard).

También habrán más adelante algunas sorpresas dentro del gameplay que permitirán a los jugadores obtener premios jugando Tapwar, según han anunciado los desarrolladores.

Participa en el concurso de lanzamiento de Monsta Tapwar

¿Es necesario tener un Monsta para jugar Tapwar?

Actualmente no es necesario poseer ningún Monsta para jugar Tapwar. No hay ningún anuncio hasta la fecha en el que digan que a futuro sea necesario. La utilización de los Monsta NFT se implementará a futuro en la versión definitiva del juego Monsta Infinite.

Puedes seguir las actualizaciones del proyecto Monsta Infinite en los siguientes enlaces oficiales:

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Vía NFTGameArena.com