¡She-Hulk romperá la cuarta pared! (revela su nuevo tráiler)

Con ella todos perderemos (y ganaremos) el juicio… She Hulk: Defensores de Héroes estrena un nuevo tráiler en el que podemos ver parte de su entrenamiento junto a Bruce Banner (Mark Ruffalo). En este adelanto revelado durante la Comic-Con de San Diego, se puede evidenciar que Jennifer Walters (Tatiana Maslany) romperá la cuarta pared para dirigirse a la audiencia en este esperado show de acción y comedia de Marvel Studios que llegará a Disney+ el 17 de agosto. Pero las sorpresas no terminan allí…

En “She-Hulk: Defensores de Héroes” de Marvel Studios debutará el personaje de Jennifer Walters (She-Hulk) interpretado por Tatiana Maslany y veremos de regreso a Mark Ruffalo como Bruce Banner y a Tim Roth como Abominación.

Nuevo tráiler de She Hulk: Defensores de Héroes

Como se puede apreciar en el final de este adelanto, contaremos con la aparición del Daredevil de Charlie Cox, quien debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película de Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Jennifer Walters (Maslany) es una abogada con un gran sentido del humor que usa aplicaciones de cita y que tiene el poder de convertirse en Hulk cuando se encuentra bajo niveles de estrés como inicialmente le ocurría a Bruce Banner. Sin embargo, Jennifer tiene la capacidad de conservar la mayor parte de su personalidad, razonamiento, inteligencia y sentido común.

Luego de convertirse en She-Hulk, Walters termina convirtiéndose en la abogada especializada en casos de humanos con poderes por sus nuevas condiciones.

El show de She-Hulk fue escrito por Jessica Gao, dirigido en cooperación por Kat Coiro y Anu Valia, y junto a la actriz Tatiana Maslany también veremos a Josh Segarra, Ginger Gonzaga, Jon Bass, Renée Elise Goldsberry y Jameela Jamil.

“She-Hulk: Defensora de Héroes” contará con 10 episodios de media hora cada uno, el primero de ellos se estrenará el a partir del 17 de agosto sólo por Disney+.