Marvel Studios ha revelado el primer avance de la serie “Ms. Marvel” para Disney+

Sorpresivamente Marvel Studios nos deja caer el primer tráiler oficial de la esperada serie de “Ms. Marvel” que debutará en la plataforma de streaming Disney+ este 8 de junio. Ms. Marvel será la séptima serie que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, junto a WandaVision, Falcon y el soldado del Invierno, What if?, Hawkeye y la de Moon Knight que se estrenará este 30 de marzo.

Ms. Marvel será protagonizara por la actriz pakistaní-canadiense Iman Vellani como Kamala Khan, una adolescente fanática de los superhéroes que terminará convirtiéndose en una superheroina con superpoderes increíbles.

Ver también: Marvel Studio revela el primer tráiler de la serie MOON KNIGHT

Entre los poderes que podemos apreciar en este avance de la serie, Kamala podrá manipular algún tipo de energía, así como también crear formas o cambiar la dimensión de sus extremidades manipulando dicha energía.

La serie se proyecta como una historia más enfocada en el target de los adolescentes, por lo que seguramente veremos como Kamala maneja el probelam del bullying en su colegio entre otros dramas típicos de su edad, mientras al mismo tiempo va creciendo para transformarse en Ms. Marvel.