Primer tráiler de la serie “She-Hulk: Defensora de Héroes” de Marvel Studios

Este 17 de agosto estrenará la serie “She-Hulk: Defensora de Héroes” de Marvel Studios en exclusiva por la plataforma de streaming Disney+. No dejes de ver el primer avance oficial de esta esperada serie de Marvel en la que debutará el personaje de Jennifer Walters (She-Hulk) interpretado por Tatiana Maslany y veremos de regreso a Mark Ruffalo como Bruce Banner y a Tim Roth como Abominación.

Jennifer Walters (Maslany) es una abogada con un gran sentido del humor que usa aplicaciones de cita y que tiene el poder de convertirse en Hulk sin perder los estribos como inicialmente le ocurría a Bruce Banner. En este primer tráiler se puede apreciar la transformación de She-Hulk bajo niveles de estrés con la ayuda de Banner, quien fue el que le otorgó sus poderes tras una transfusión de sangre de emergencia. La buena noticia para Walters es que tiene la capacidad de conservar la mayor parte de su personalidad, razonamiento, inteligencia y sentido común. Luego de convertirse en She-Hulk, Walters termina convirtiéndose en la abogada especializada en casos de humanos con poderes por sus nuevas condiciones.

“She-Hulk: Defensora de Héroes” es la tercera serie de Marvel Studios que estrena este 2022, luego de Moon Knight y el próximo estreno de Ms. Marvel pautado para el 8 de junio.

El show de She-Hulk fue escrito por Jessica Gao, dirigido en cooperación por Kat Coiro y Anu Valia, y junto a la actriz Tatiana Maslany también veremos a Josh Segarra, Ginger Gonzaga, Jon Bass, Renée Elise Goldsberry y Jameela Jamil.

“She-Hulk: Defensora de Héroes” contará con 10 episodios de media hora cada uno, el primero de ellos se estrenará el a partir del 17 de agosto sólo por Disney+.