Monsta Infinite estrena Helpdesk 24/7 en línea

El proyecto del juego NFT Play-to-Earn, Monsta Infinite, y el Infinite Verse compuesto por todos los productos relacionados como la Monsta Chain, el Monsta Launchpad, la Monsta Wallet, Juggyswap, etc., acaba de lanzar su primer servicio de Helpdesk para darle soporte a los requerimientos de la comunidad todos los días a través de la web.

Mediante este servicio Helpdesk los desarrolladores del proyecto buscan un canal más enfocado y directo para esclarecer las dudas de todos los usuarios que ya han invertido en el proyecto así como los que aún lo están estudiando.

Puedes acceder al Monsta Helpdesk a través del siguiente enlace oficial: help.monstainfinite.com

Lo único que necesitas hacer para comenzar a utilizar la Monsta Helpdesk, es ingresar en el enlace anterior y registrarte con tu nombre y dirección de correo electrónico. Recibirás un email para establecer una contraseña para tu cuenta y la estarás listo para poder enviar una solicitud a la Monsta Helpdesk en el momento que lo requieras.

También tienes la opción de utilizar el botón de acceso directo al formulario de contacto de soporte ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla de la Monsta Helpdesk.

También cuentas con los siguientes enlaces directos con información publicada en la Monsta Helpdesk categorizada según el tópico de interés:

Ver también: Monsta Infinite: Precios de venta sugeridos para tus Monsta Normales

Puedes seguir las actualizaciones del equipo de desarrollo del Infinite Verse en el Discord Oficial de Monsta Infinite, en el canal de anuncios oficiales de Monsta Infinite en Telegram, así como también compartir con el resto de la comunidad de seguidores del Universo Monsta en el grupo oficial de Monsta Infinite en Telegram.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.