Disney+ se confirma que llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre

A través de un tweet publicado en la cuenta oficial de Disney+ se confirmó que su servicio de streaming debutará en Latinomérica con programación de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y posiblemente algún contenido de Fox (como Los Simpson) a partir del 17 de noviembre de este año.

Lo que no han revelado hasta el momento es si la tarifa por el servicio será la misma que para los Estados Unidos o Europa, que se encuentra en el plan básico en los USD$ 6.99 y €6.99 respectivamente. Muchas personas tienen la esperanza que para Latinomérica el precio sea el mismo o un poco más bajo, considerando la diferencia de niveles de ingreso entre las naciones.

Ver también: Cómo contratar Disney+ desde México, Venezuela, España o cualquier otro país usando una red VPN

Disney+ ya superó los 60.5 millones de suscriptores

El servicio de Disney+ debutó en Canadá y Estados Unidos el pasado mes de noviembre de 2019, unos pocos meses más tarde llegó a Europa y a Japón. Actualmente, cuentan con más de 60 millones de suscripciones, según reportó la empresa a principios de agosto (documento con la transcripción del webcast de Disney).

Disney+ ya tiene un canal oficial en YouTube

El servicio de streaming también abrió a la par de la revelación de la fecha de lanzamiento para Latinoamérica, un nuevo canal oficial de Disney+ LA en YouTube dedicado a la región.

En este nuevo canal podremos ver los adelantos oficiales de todo el contenido que Disney+ traerá para nosotros en Latinoamérica.

Ver también: Animación súper detallista de un grupo de Stormtroppers en batalla: “Star Wars: The Last Stand”