Paramount revela el título y da inicio a la producción de “Transformers: El Despertar de las Bestias”

Esta semana Paramount Pictures anunció el título para Transformers: El Despertar de las Bestias (Transformers: Rise of the Beasts). El director Steven Caple Jr. y el productor Lorenzo di Bonaventura anunciaron también el inicio de producción de la cinta. Paramount Pictures y Skydance Presentan en asociación con Hasbro y New Republic Pictures. Una producción de Don Murphy/Tom DeSanto junto a di Bonaventura Pictures y Bay Films.

Transformers: El Despertar de las Bestias 

Volviendo a la acción y el espectáculo que capturó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: El Despertar de las Bestias llevará al público a una aventura trotamundos de los 90 y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons a la batalla existente en tierra entre Autobots y Decepticons. La cinta es dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback.

El proyecto cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo junto a Brian Goldner, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer, y Valerii An.

La cinta es producida por Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto & Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian y Duncan Henderson, y la historia es basada en las figuras de acción, Transformers, de Hasbro.

Transformers: El Despertar de las Bestias tiene una fecha de estreno pautada para el 24 de junio de 2022.