¿Crees que conoces el origen del G.I.JOE Snake Eyes?

Piénsalo bien, muy bien, porque hay muchos secretos escondidos en la película “SNAKE EYES: El Origen”, protagonizada por Úrsula Corberó, en el papel de la Baronesa, junto a Henry Golding, Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji; todos bajo la dirección de Robert Schwentke.

Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Skydance Presentan en asociación con Hasbro, la película “SNAKE EYES: El Origen”, protagonizara por Henry Golding, Andrew Koji, Samara Weaving, Úrsula Corberó, Haruka Abe, Iko Uwais y Takehiro Hira.

Todo guerrero tiene un comienzo. Descubre la historia del origen clasificado de este célebre personaje de G.I. Joe en la pantalla grande a partir del 22 de julio.

Snake Eyes: El Origen está protagonizado por Henry Golding como Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que es bienvenido en un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su aparente heredero. A su llegada a Japón, el Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando se revelen secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

Pósteres de Snake Eyes: El Origen