Llega el primer adelanto de Bumblebee, la película basada en Transformer favorito de todos los tiempos

Toda aventura tiene un comienzo. Ahora podemos ver cómo inició todo para nuestro Transformer Autobot favorito de todos los tiempos. Dale un vistazo al primer trailer del spinoff de Bumblebee, con Hailee Steinfeld y John Cena, una película de Paramount Pictures con fecha de estreno pautada para el 21 de diciembre.

En el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie (Hailee Steinfeld), está a punto de cumplir 18 años. Mientras está en busca de su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, lleno de cicatrices de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que este no es un ordinario escarabajo amarillo.

Esta nueva entrega de la saga de Transformers es un spin-off centrado en el Autobot llamado Bumblebee. La película es dirigida por Travis Knight, mientras que Michael Bay, Lorenzo di Bonaventura y Steven Spielberg se encargan de la producción. En el elenco encontramos a Hailee Steinfeld como la protagonista, junto a John Cena, Jorge Lendeborg, Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Gracie Dzienny.

Vale la pena destacar que este spinoff será la última película de la saga de Transformers, ya que Paramount Pictures ha cancelado el film de Transformers 7 que se pensaba estrenar en 2019 y tiene planificado reiniciar la franquicia desde cero luego de esta última historia protagonizada por Bumblebee. Esperemos que recibamos una digna despedida de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *