Warner te regala un libro de actividades para niños de Tom y Jerry

Warner Bros. Pictures no sólo nos trajo a la gran pantalla al gato y al ratón más queridos del mundo de los dibujos animados. Ahora también nos ofrecen un entretenido obsequio para los más pequeños de la casa, un libro en digital descargable lleno de juegos de pasatiempo y dibujos para colorear basados en la película de Tom y Jerry.

Una excelente opción de entretenimiento para compartir con los niños en casa en estos tiempos de cuarentena por la pandemia de COVID-19.

Puedes descargar el libro de pasatiempo de Tom y Jerry para los más pequeños de la casa en el siguiente enlace oficial de Warner: Libro de actividades para niños de Tom y Jerry

Warner estrenó la película de Tom y Jerry el 26 de febrero en simultáneo en salas de cine y para los suscritores de Estados Unidos de la plataforma de streaming HBO Max. La cinta ha logrado recaudar unos 109.4 millones de dólares a nivel mundial según reporta Box Office Mojo. En su primer fin de semana en la plataforma HBO Max la película se transmitió en 1.2 millones de hogares.

“Tom & Jerry” está protagonizada por Chloë Grace Moretz (“Vecinos 2”, “La familia Addams”), Michael Peña (“Cesar Chavez”, “Escándalo Americano”, “Ant-Man”), Rob Delaney (“Deadpool 2”, “Rápidos & Furiosos presenta: Hobbs & Shaw”), Colin Jost (“Cómo Ser Soltera”, “Saturday Night Live”), and Ken Jeong (“Locamente Millonarios”, “¿Qué Pasó Ayer?”, “Transformers: El Lado Oscuro De La Luna”).

La película está dirigida por Tim Story (“Los cuatro fantásticos”, “Piensa como un hombre”, “Barbershop”) y producida por Chris DeFaria (“The LEGO Movie 2”, “Ready Player One”, “Gravedad”).

Está escrita por Kevin Costello, basado en personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera. Los productores ejecutivos son Tim Story, Adam Goodman, Steven Harding, Sam Register, Jesse Ehrman y Allison Abbate. El equipo creativo de cine incluye al director de fotografía Alan Stewart, el diseñador de producción James Hambidge, el editor Peter S. Elliot y la diseñadora de vestuario Alison McCosh. La música está compuesta por Christopher Lennertz.