SHAZAM: Conociendo a Billy Batson

Billy Batson es el niño que con gritar ⚡¡SHAZAM! se transforma en un poderoso superhéroe, pero conservando su conciencia infantil. No dejes de ver el avance a continuación de la película con comentarios de los actores que te permitirán conocer más acerca de este divertido personaje Batson, interpretado por Asher Angel, coprotagonista junto a Zachary Levi quien da vida a su alter ego superhéroe Shazam.

David F. Sandberg (“Annabelle 2: La Creación”) dirige “¡Shazam!” de New Line Cinema, la historia que cuenta el origen del personaje, protagonizada por Zachary Levi (de la serie de TV “Chuck”) como el principal superhéroe de DC, junto con Asher Angel (de la serie de TV “Andi Mack”) como Billy Batson, y Mark Strong (protagonista de la película “Kingsman: Servicio Secreto”) en el papel del Super Villano Dr. Thaddeus Sivana. Peter Safran (“Aquaman”, “El Conjuro” y “Annabelle”) como productor de la película.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Ángel), al gritar una sola palabra, ¡SHAZAM!, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su examen de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

“¡Shazam!”, también protagonizada por Jack Dylan Grazer (“IT: ESO”) como Freddy, el mejor amigo de Billy y máximo entusiasta de los superhéroes, y parte de la familia adoptiva que incluye a Mary, interpretada por Grace Fulton (“Annabelle 2: La Creación”); Darla, interpretada por Faithe Herman (la serie de TV “This is Us”); Eugene, interpretado por Ian Chen (la serie de TV “Fresh Off the Boat”); y Pedro, interpretado por Jovan Armand (la serie de TV “Hawaii Five-O”). Cooper Andrews (la serie de TV “The Walking Dead”) y Marta Milans (la serie de TV “Killer Women”) interpretan a los padres adoptivos Victor y Rosa Vásquez, con el nominado al Oscar Djimon Hounsou (“Diamante de Sangre”) como el Mago.

Ambientado en el universo DC, pero con su propio tono divertido y familiar, el guión es de Henry Gayden, con la historia de Gayden y Darren Lemke. Shazam fue creado por Bill Parker y C.C. Arroyo. Christopher Godsick, Jeffrey Chernov, Dwayne Johnson, Dany Garcia e Hiram Garcia son los productores ejecutivos.

El equipo creativo de Sandberg incluye su director de fotografía en “Annabelle 2: La Creación”, Maxime Alexandre; la diseñadora de producción Jennifer Spence, el editor Michel Aller y la diseñadora de vestuario Leah Butler.

Una producción de New Line Cinema, “¡Shazam!”, estrenará en cines el 5 de abril. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, parte de Warner Bros. Entertainment Company.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *