Warner Bros. libera el primer tráiler de la nueva película de Tom y Jerry

Tom y Jerry llevan su eterna pelea del gato y el ratón a la gran pantalla para el 2021. No dejes de ver el primer avance oficial de la película revelado por Warner Bros. Pictures, una cinta que mezcla la acción real con los dibujos animados.

Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de “la boda del siglo”, lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él, en la película del director Tim Story, “Tom y Jerry.” La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

Una asombrosa mezcla de animación clásica y acción en vivo, la nueva aventura en pantalla grande de Tom y Jerry abre nuevos caminos para los personajes icónicos y los obliga a hacer lo impensable… trabajar juntos para salvar el día.

“Tom & Jerry” está protagonizada por Chloë Grace Moretz (“Vecinos 2”, “La familia Addams”), Michael Peña (“Cesar Chavez”, “Escándalo Americano”, “Ant-Man”), Rob Delaney (“Deadpool 2”, “Rápidos & Furiosos presenta: Hobbs & Shaw”), Colin Jost (“Cómo Ser Soltera”, “Saturday Night Live”), and Ken Jeong (“Locamente Millonarios”, “¿Qué Pasó Ayer?”, “Transformers: El Lado Oscuro De La Luna”).

La película está dirigida por Tim Story (“Los cuatro fantásticos”, “Piensa como un hombre”, “Barbershop”) y producida por Chris DeFaria (“The LEGO Movie 2”, “Ready Player One”, “Gravedad”).

Está escrita por Kevin Costello, basado en personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera. Los productores ejecutivos son Tim Story, Adam Goodman, Steven Harding, Sam Register, Jesse Ehrman y Allison Abbate. El equipo creativo de cine incluye al director de fotografía Alan Stewart, el diseñador de producción James Hambidge, el editor Peter S. Elliot y la diseñadora de vestuario Alison McCosh. La música está compuesta por Christopher Lennertz.

Warner Bros. Pictures distribuirá mundialmente una presentación de Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, una película de Tim Story, “Tom & Jerry”.