Warner revela el primer tráiler de “The Matrix Resurrections” (Matrix Resurrecciones)

El esperado momento ha llegado. Ya podemos darle el primer vistazo al adelanto de la cuarta entrega de la saga The Matrix dirigida por la visionaria Lana Wachowski, con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los roles icónicos que los hicieron famosos en la trilogía origina como Neo y Trinity. Las películas originales de esta saga creada por las hermanas Wachowski marcaron un antes y un después en la historia del cine de acción y ciencia ficción.

The Matrix Resurrections” (titulada en español como “Matrix Resurrecciones”) también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (la franquicia de “Aquaman”) Jessica Henwick (“Iron Fist” serie de televisión, “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza”), Jonathan Groff (“Hamilton”, “Mindhunter” serie de televisión) , Neil Patrick Harris (“Perdida”), Priyanka Chopra Jonas (“Quantico” serie de televisión), Christina Ricci (“Atrapada En El Manicomio”, “The Lizzie Borden Chronicles” serie de televisión), Telma Hopkins (la serie de televisión “Muertos Para Mí”), Eréndira Ibarra (serie “Sense8 ”, “Ingobernable”), Toby Onwumere (serie de televisión “Empire”), Max Riemelt (serie “Sense8 ”), Brian J. Smith (serie “Sense8 ”,“Treadstone”) Y Jada Pinkett Smith (“Presidente Bajo Fuego”, la serie de televisión “Gotham”).

Lana Wachowski dirige a partir de un guion de Wachowski, David Mitchell y Aleksander Hemon, basado en los personajes creados por las Wachowskis. La película fue producida por Grant Hill, James McTeigue y Lana Wachowski. Los productores ejecutivos fueron Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Jesse Ehrman y Bruce Berman.

El equipo creativo de Wachowski incluía colaboradores de la serie producida por Netflix, “Sense8”: directores de fotografía Daniele Massaccesi y John Toll, diseñadores de producción Hugh Bateup y Peter Walpole, editor Joseph Jett Sally, diseñadora de vestuario Lindsay Pugh, supervisor de efectos visuales Dan Glass y compositores Johnny Klimek y Tom Tykwer

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, en asociación con Venus Castina Productions, “Matrix Resurrecciones”. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures. Estará en las salas de cine a partir del 15 de diciembre.

Primer Tráiler Oficial de Matrix Resurrecciones