Nuevo adelanto de SHAZAM revela todos sus poderes

Un nuevo y divertidísimo tráiler de la película ⚡¡SHAZAM! revela todos los poderes del superhéroe. En esta ocasión nos dejan ver más de los contratiempos de Billy Batson mientras aprende a controlar sus nuevos poderes de súper fuerza, manipulación de la electricidad y la hipervelocidad.

David F. Sandberg (“Annabelle 2: La Creación”) dirige “¡Shazam!” de New Line Cinema, la historia que cuenta el origen del personaje, protagonizada por Zachary Levi (de la serie de TV “Chuck”) como el principal superhéroe de DC, junto con Asher Angel (de la serie de TV “Andi Mack”) como Billy Batson, y Mark Strong (protagonista de la película “Kingsman: Servicio Secreto”) en el papel del Super Villano Dr. Thaddeus Sivana. Peter Safran (próximamente “Aquaman”, “El Conjuro” y “Annabelle”) como productor de la película.

Ambientado en el universo DC, pero con su propio tono divertido y familiar, el guión es de Henry Gayden, con la historia de Gayden y Darren Lemke. Shazam fue creado por Bill Parker y C.C. Arroyo. Christopher Godsick, Jeffrey Chernov, Dwayne Johnson, Dany Garcia e Hiram Garcia son los productores ejecutivos.

El equipo creativo de Sandberg incluye su director de fotografía en “Annabelle 2: La Creación”, Maxime Alexandre; la diseñadora de producción Jennifer Spence, el editor Michel Aller y la diseñadora de vestuario Leah Butler.

Una producción de New Line Cinema, “¡Shazam!”, estrenará en cines este 5 de abril. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, parte de Warner Bros. Entertainment Company.