Vimos el tráiler oficial de la película “Mortal Kombat” y promete ser mucho mejor que la versión de 1995

¡El momento esperado por todos ha llegado! Finalmente podemos darle un vistazo al primer tráiler oficial de la nueva película de Mortal Kombat de New Line Cinema y Warner Bros. Pictures que tiene una fecha de estreno pautada para el 16 de abril. Las imágenes que podemos apreciar en este avance nos demuestran que esta película está hecha con una mayor atención a los detalles y a los efectos especiales, en comparación con la versión original de 1995. ¡Muchos Fatalities garantizados!

De New Line Cinema llega la nueva y explosiva aventura cinematográfica “Mortal Kombat”, inspirada en la exitosa franquicia de videojuegos, que recientemente disfrutó del lanzamiento de videojuegos más exitoso de su historia, Mortal Kombat 11.

La película está dirigida por el galardonado australiano, cineasta comercial, Simon McQuoid, que marca su debut como director de largometraje, y es producida por James Wan (películas del universo “El Conjuro”, “Aquaman”), Todd Garner (“En El Tornado”, “¡Te Atrapé!”), McQuoid y E. Bennett Walsh (“Hombres de Negro: Internacional”, “El Sorprendente Hombre Araña 2: La Venganza de Electro”).

Mortal Kombat – Primer tráiler oficial

En “Mortal Kombat”, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será incitado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no sólo a su familia, sino para detener al Outworld de una vez por todas?

El diverso elenco internacional refleja la naturaleza global de la marca, con talento que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales. El elenco incluye a Lewis Tan (“Deadpool 2”, “Wu Assassins” de Netflix) como Cole Young; Jessica McNamee (“Megadolón”) como Sonya Blade; Josh Lawson (“El Escándalo”) como Kano; Tadanobu Asano (“Midway: Ataque en Altamar”) como Lord Raiden; Mehcad Brooks (serie de televisión “Supergirl”) como Jackson “Jax” Bridges; Ludi Lin (“Aquaman”) como Liu Kang; Chin Han (“Rascacielos”) como Shang Tsung; Joe Taslim (“Star Trek Sin Límites”) como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada (“Rascacielos”) como Hanzo Hasashi y Scorpion. También aparecen Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; Matilda Kimber como Emily Young; y Laura Brent como Allison Young.

McQuoid dirige la película a partir de un guión de Greg Russo y Dave Callaham (“Mujer Maravilla 1984”), de una historia de Oren Uziel (“Mortal Kombat: Rebirth”) y Russo, basada en el videojuego de peleas creado por Ed Boon y John Tobias. Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Jeremy Stein y Larry Kasanoff fueron los productores ejecutivos.

McQuoid llevó la popular propiedad a la pantalla grande y dirigió un equipo de cineastas australianos y estadounidenses, incluido el director de fotografía Germain McMicking (“True Detective”, “Top of the Lake: China Girl”), el diseñador de producción Naaman Marshall (“Amenaza en lo Profundo”, “Servant”), los editores Dan Lebental (“Spider-Man: Lejos de Casa”) y Scott Gray (“Top of the Lake”, “Daffodils”), el supervisor de efectos visuales Chris Godfrey (“Hacksaw Ridge”) y el diseñador vestuario Cappi Ireland (“Un Camino a Casa”, “El Cazador”). La música del film es de Benjamin Wallfisch (“Blade Runner 2049”, las películas de “IT”).

New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster / Broken Road, “Mortal Kombat”. La película se estrenará en cines y en HBO Max y HBO España a partir del 16 de abril, y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.