Marvel Studios está tras la pista de Keanu Reeves para incluirlo en el UCM

Keanu Reeves a sus 54 años se perfila como el próximo actor en formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel en su cuarta fase. Así lo ha revelado Kevin Feige, quien en una entrevista con ComicBook admitió que Marvel Studios ha estado tras la pista del actor desde hace un tiempo.

“Hemos estado conversando con él para casi todas las películas. No sé cuándo, si acaso él se unirá al UCM, pero estamos muy interesados en averiguar la manera correcta de integrarlo”, manifestó Feige, presidente de Marvel Studios.

A pesar que no se conversó acerca de ninguna película o personaje en particular, los fanáticos estarían encantados de ver a Reeves en una cinta de superhéroes de Marvel.

Entre las películas de Marvel que están en camino, tenemos las secuelas de Doctor Strange y Black Panther, así como una precuela de Black Widow y probablemente la más esperada de todas, “The Eternals” (Los Eternos) protagonizada por Angelina Jolie y en la que posiblemente se encuentran en conversaciones para la participación de Reeves en la cinta.

Por lo pronto, Keanu Reeves se encuentra en las carteleras de cine con el estreno de John Wick 3 y Toy Story 4 (como la voz de Duke Caboom), y próximamente regresará a protagonizar uno de sus personajes más icónicos de su carrera junto a Alex Winter en la secuela “Bill & Ted Face de Music” con estreno pautado en 2020, unos 31 años más tarde del debut de la película original, “Bill & Ted’s Excellent Adventure”.