Benedict Cumberbatch participará como Doctor Strange en Spider-Man 3 junto a Tom Holland

Benedict Cumberbatch ocupará como Doctor Strange el rol de mentor de Peter Parker para la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland. Anteriormente este rol fue ocupado por Robert Downey Jr. como Tony Stark para Spider-Man: Homecoming y por Samuel L. Jackson como Nick Fury para Spider-Man: Lejos de Casa.

Jamie Foxx también estará de regreso como Electro para Spider-Man 3

En esta tercera entrega producida por Marvel Studios y Sony Pictures, también estará de vuelta Jamie Foxx como el villano Electro, según informa The Hollywood Reporter (THR). Personaje que le vimos interpretar en la película The Amazing Spider-Man 2 protagonizada por Andrew Garfield en el 2014.

Un día más tarde que THR diera a conocer la noticia, Foxx publicó en su cuenta Instagram en el que decía: “Estoy super emocionado de formar parte de la nueva producción de Spider-Man. ¡Y no seré azul en esta ocasión! ¡Pero sí 1000% rudo!”, luego el actor borró la publicación.

Tener al Doctor Strange como parte de la nueva historia de Spider-Man podría explicar el regreso de Electro, ya que Cumberbatch está por iniciar las grabaciones para la cinta Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, en el que se explorará universos paralelos y realidades alternativas que podrían colisionar.

Los estudios tienen pautado iniciar las filmaciones de la tercera película de Spider-Man a finales de octubre en Atlanta, mientras que para la secuela de Doctor Strange también se espera que comience el rodaje este mismo mes pero en Londres, según reporta THR.

Jon Watts regresa nuevamente como director para Spider-Man 3, cuya fecha de estreno está planificada para el 17 de diciembre de 2021. Fecha que como sabemos estará sujeta a cambios por consecuencia de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Se espera que junto a Tom Holland estarán de regreso Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori y Jacob Batalon para las filmaciones en Atlanta.

La primera vez que vimos a Spidey (Holland) junto a Doctor Strange (Cumberbatch) en acción en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue en Avengers: Infinity War en 2018.