Millie Bobby Brown desmiente rumores acerca de su participación en una película de Marvel Studios

Millie Bobby Brown ha negado tener alguna participación en la película “The Eternals” (Los Eternos) o estar envuelta en algún otro proyecto porvenir del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La joven actriz, famosa desde su rol como la niña “Once” (Eleven) en la serie “Strangers Things” de Netflix, dio esta aclaratoria en una sesión de Instagram en Vivo de preguntas y respuestas.

“Todos piensan que estaré en una película de Marvel. No que yo lo sepa. Mi familia y yo no tenemos ninguna idea. Así que le quiero dejar saber a todos… que por ahora no es así”, fueron las palabras de Brown, según reporta ComicBook.

Mientras tanto sí sabemos que Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Richard Madden (Game of Thrones) sí estan relacionados con la producción de “The Eternals”. También se rumora que Salma Hayek podría tener una participación en el film, así como también Marvel Studios posiblemente pueda estar en conversaciones con Keanu Reeves para integrarlo al UCM.

En junio, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, se mantuvo críptico cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver a Brown en una película de MCU en el futuro, y comentó que “sería divertido verlo en MCU”. Pero nada específico, ni nada de qué hablar.

Cuando se le preguntó el mes pasada a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, acerca de la posibilidad de tener a Brown en una cinta del UCM, él expresó, “sería divertido verla en el UCM”, pero no dio más declaraciones al respecto.

Luego de unos cuatro días después del estreno de la tercera temporada de Strangers Things en Netflix, la serie se convirtió en el streaming más visto en la plataforma. Para el 8 de julio ya se contabilizaban unos 40.7 millones de cuentas reproduciendo Strangers Things 3 recién estrenada el 4 de julio, y para ese momento ya unos 18.2 millones de usuarios (un 45% de los 40.7 millones) habían terminado de ver todos los ocho episodios de la nueva temporada, según reporta Complex.

Viendo esas estadísticas, no es descabellado pensar que Marvel Studios podría estar tras la pista de Brown para asegurarse otro éxito de taquilla en su universo de films, cuyo último estreno fue el de Spider-Man: Lejos de Casa, cinta protagonizada por Tom Holland con la que cerraron su tercera fase de películas.