Sony revela oficialmente los precios y fecha de lanzamiento de la PS5 y la PS5 Digital Edition en su Presentación de PlayStation 5 este 16 de septiembre

¡Sony finalmente ha revelado los precios oficiales de sus nuevas consolas PlayStation 5! Justo como se sospechaba, la PS5 estándar (con lector óptico Blu-ray Ultra HD) tendrá un precio de USD $499, mientras que la PS5 Digital Edition (Edición Digital) costará unos USD $399.

La PlayStation 5 tiene el mismo precio que la Xbox Series X

Un precio bastante competitivo para PlayStation 5, considerando que la edición estándar de la PS5 tiene el mismo precio que la Xbox Series X. Sin embargo, la PS5 Edición Digital cuesta unos USD $100 más que la Xbox Series S (que llegará al mercado costando USD $299), sabemos que esta versión de la consola sin lector óptico sí será capaz de reproducir videojuegos a 4K de resolución.

Las reservas de la consola comenzarán a partir de mañana 17 de septiembre en establecimientos y distribuidores autorizados.

Ver también: Videojuegos anunciados en la PlayStation 5 Showcase de septiembre

Fecha de lanzamiento de la PlayStation 5 (PS5 Estándar y PS5 Digital Edition)

En cuanto a la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5, tenemos que ambas versiones de la consola, tanto la estándar como la digital, saldrán al mercado el 12 de noviembre para los siguientes países:

  • Estados Unidos
  • México
  • Japón
  • Canadá
  • Australia
  • Nueva Zelanda
  • Corea del Sur

Para el resto del mundo, las consolas PlayStation 5 estarán disponibles a partir del 19 de noviembre.

Ver también: ¿Es mejor comprar la PlayStation 5 Edición Digital o la versión estándar con unidad de disco 4K Ultra HD Blu-ray?

God of War: Ragnarök para 2021

En la presentación de PlayStation 5 aparte de mostrar la primera línea de videojuegos para la consola, también dejaron el sorpresivo anuncio del nuevo videojuego de God of War: Ragnarök, un título que llegará a PS5 para el 2021.

Presentación de PlayStation 5 completa del 16 de septiembre

Por último, te compartimos a continuación la fuente oficial con el video completo grabado de lo que fue el Presentación de PlayStation 5 este 16 de septiembre.