“Clifford, el gran perro rojo” de Paramount Pictures estrena nuevo tráiler

Paramount Pictures nos comparte un nuevo divertido avance de la película “Clifford, el gran perro rojo”, la adaptación en acción real que se estrenará el 10 de noviembre, basada en la serie de libros creada por Scholastic y la correspondiente serie animada que se creó para televisión. No dejes de ver el nuevo tráiler y conocer cinco datos curiosos y divertidos acerca del peludito Clifford.

Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese), que le regala un cachorrito rojo. Él nunca se imaginó que se despertaría para encontrar un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su mamá soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido, pero impulsivo, tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá al borde del asiento mientras nuestros héroes dan un mordisco de la Gran Manzana. Basado en el querido personaje del libro de la editorial Scholastic, ¡Clifford le enseñará al mundo cómo amar en grande!

Cinco datos divertidos acerca de Clifford, el gran perro rojo

  • El tamaño de Clifford es proporcional a su GRAN apetito: come 18 kilos de comida de perro al día.
  • ¡Rechinando de limpio! Algunas veces hay que bañar a Clifford con una manguera contra incendios.
  • ¡Atrápalo si puedes! Clifford puede correr a 115 kilómetros por hora.
  • ¡GUAU! El ladrido de Clifford se puede escuchar a 16 kilómetros de distancia.
  • ¡Un cachorro de ciudad! Clifford ama la ciudad y se queda dormido con sonido del metro.

Paramount Pictures presenta en asociación con eOne Films y New Republic Pictures. Una producción de Scholastic Entertainment / Kerner Entertainment Company. DIRIGIDO POR:

La película es dirigida por Walt Becker, escrita por Jay Scherick y David Ronn junto a Blaise Hemingway, con un guion escrito por Justin Malen y Ellen Rapoport, una historia basada en la franquicia de libros de la editorial Scholastic “Clifford the Big Red Dog” escrita por Norman Bridwell. La cinta es protagonizada por Jack Whitehall, Darby Camp, Tony Hale, Sienna Guillory, David Alan Grier, Russell Wong y John Cleese, y producida por Jordan Kerner, p.g.a., Iole Lucchese, junto a Brian Oliver, Bradley J. Fischer, Valerii An, Brian Bell, Caitlin Friedman, Deborah Forte y Lisa Crnic como productores ejecutivos.