Escucha “GOOD MOOD” de Adam Levine para Paw Patrol: La Película

Paw Patrol: La Película cuenta con el tema musical de Adam Levine titulado “Good Mood”. Paw Patrol La Película es la próxima película de comedia de aventuras animada por CGI dirigida por Cal Brunker, basada en la exitosa serie de televisión infantil PAW Patrol: Patrulla de Cachorros creada por Keith Chapman.

¡Ellos son Paw Patrol! Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Ciudad Aventura comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Ciudad Aventura, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, una inteligente perrita salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura. En esta primera aventura de PAW Patrol en la pantalla grande estarán los integrantes del elenco de la serie original y además Nina Rubín Legarreta como Liberty y Eddy & Bryan Skabeche como Butch & Ruben.

Ver también: Primer Traíler de la película animada de PAW PATROL

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment Presentan. Una producción de Spin Master Entertainment. Dirigida por Cal Brunker con guion de Billy Frolick and Cal Brunker & Bob Barlen. Una historia de Frolick basada en la serie de televisión creada por Keith Chapman. Una película producida por Jennifer Dodge, p.g.a., con los productores ejecutivos Ronnen Harary, Adam Beder, Peter Schlessel, y protagonizada por Nina Rubín Legarreta como Liberty, Eddy y Bryan Skabeche como Butch y Ruben.