Paramount Pictures y Nickelodeon revelan el primer tráiler de la aventura animada “Parque Mágico”

¡Pronto podrás conocer el parque más divertido que haya existido! Paramount Pictures y Nickelodeon acaban de estrenar el primer adelanto de la película animada “Parque Mágico”, una divertida aventura para toda la familia que llegará a las salas de cine el 15 marzo de 2019.

June (Brianna Denski) es una niña súmamente creativa que se encuentra con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. Inicialmente June cree que este parque mágico fue abandonado, pero en realidad proviene de su imaginación y por eso ella es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza.

“Parque Mágico” es una película producida por Paramount Animation y Nickelodeon Movies, junto con la animación de Ilion Animation Studios. El film es protagonizado por las voces en inglés de Brianna Denski, Matthew Broderick, Jennifer Garner, Ken Hudson Campbell, Kenan Thompson, Ken Jeong, Mila Kunis, John Oliver, Kath Soucie, David Cross y Richard Kind. El elenco de las voces en español está protagonizado por Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín, Christian Martinoli y Luis Garcia.

La película inicialmente era dirgida por Dylan Brown, pero este fue despedido en enero de este año tras denuncias de “comportamiento inapropiado” durante la producción y fue sustituido en la dirección por David Feiss.

Una serie de televisión basada en esta aventura debutará luego de su estreno en 2019 en Nickelodeon, convirtiéndo a “Parque Mágico” en la tercera película animada de Nickelodeon Movies en tener una serie en su cadena de televisión, después de “Jimmy Neutron: Boy Genius” (“Jimmy Neutrón: El niño genio”) y “Barnyard” (“La Granja” en Latinoamérica y “El Corral – Una fiesta muy bestia” en España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *