Reseña de la hilarante comedia “Maestras del Engaño”

“Maestras del Engaño” llegó a las salas de cine este 10 de mayo, una comedia de Universal Pictures protagonizada por Anne Hathaway, Rebel Wilson y Alex Sharp, que te dejará con una mandíbula acalambrada de tanto reir a carcajadas.

Ellas son dos polos opuestos que se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron. Son básicamente un par de estafadoras que ejercen su oficio en una impresionante ciudad costera en el sur de Francia.

Josephine Chesterfield (Hathaway) es una británica seductora y glamorosa, con un hogar extenso en Beaumont-sur-Mer y una afición por estafar a hombres ricos ingenuos de todos los rincones del globo. A su mundo ordenado y meticulosamente financiado llega Penny Rust (interpretada por Wilson), una australiana que es tan libre y amante de la diversión como Josephine es calculadora y astuta. 

A pesar de sus diferentes métodos, ambas son maestras del engaño. El talento de Wilson para la actividad física y el ingenio de Hathaway son una combinación combustible que se disfruta en la pantalla grande.

“Maestras del Engaño” es una refrescante comedia que te hace pasar un rato agradable entre las aventuras y desventuras del increíble duo hilarante de estafadoras que conforman Hathaway y Wilson.

La película está dirigida por Chris Addison y cuenta con los productores ejecutivos Ilona Herzberg, Dale Launer, Charles Hirschhorn y Alison Owen.