El nuevo Nokia P1 se anunciará en el Mobile World Congress 2017

Nokia regresó al mercado este año de la mano de HMD Global con el lanzamiento del Nokia 6 en Enero. Ahora en pocas semanas estará anunciando en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona su nuevo smartphone de alta gama, el Nokia P1.

Según los rumores, el precio del Nokia P1 estará entre los USD $700 a USD $900, dependiendo del modelo de 128GB ó 256GB de almacenamiento.

Entre las especificaciones del Nokia P1, se habla de que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 835 (el mismo que presuntamente traerá el Samsung Galaxy S8), &GB de memoria RAM, puerto microSD, puerto USB Type-C, entrada para audífonos mini jack 3.5mm, cámara trasera de 22.6 megapixel desarrollada por Carl Zeiss, batería de 3500mAh y pantalla Full HD de 5.3 pulgadas con bordes curvos. El teléfono vendrá con la versión de Android 7 Nougat preinstalado.

El equipo estará disponible en colores plateado, dorado y negro, pero se desconoce una fecha global de lanzamiento en el mercado. Lo que sí se sabe, es que de forma análoga al mercadeo del Nokia 6, el P1 se espera que salga primero en China y más tarde en el resto del mundo.

El Nokia P1 será competencia directa del Samsung Galaxy S8 y del LG G6, próximos a salir al mercado entre las semanas finales de Febrero y las primeras de Marzo. En términos de precio, también estará compitiendo en un futuro contra el iPhone 8 de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *