Conociendo los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

Este año Samsung no sólo ha actualizado la cámara de la nueva iteración de su buque insignia. Han reimaginado por completo la experiencia del usuario con la cámara para que se adapte a la forma en la que nos comunicamos actualmente. A continuación, te presentamos los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+.

https://www.youtube.com/watch?v=5_-NKRVn7IQ

La cámara del Galaxy S9+ funciona como tu ojo, con una apertura dual. Por primera vez Samsung presenta una apertura dual que se ajusta entre f / 1.5-f / 2.4 para adaptarse a cualquier condición de iluminación. El procesamiento de múltiples imágenes reduce considerablemente el ruido, al mismo tiempo que mejora la calidad y el brillo de la captura en condiciones de poca luz.

La cámara del S9 y S9+ posee un modo mejorado de Súper Cámara Lenta. Su nuevo sensor dual pixel de súper velocidad le permite disparar a 960 fotogramas por segundo, haciendo que cualquier momento se aprecie de una manera épica en ralentizado a un nivel de detalle increíble. El usuario puede agregar música de fondo para sus video creados e incluso colocarlos de fondo de pantalla para su pantalla de bloqueo.

La nueva tecnología Bixby Vision ayuda al usuario a experimentar con el mundo. Puede traducir textos en diferentes idiomas en tiempo real con Live Translate, identificar y aprender más acerca de lo que se está comiendo con Bixby Food, e incluso llegar a donde quiera que necesite con AR Place, todas estas funcionalidades integradas directamente a en la cámara. Adicionalmente, con Quick Command el usuario puede utilizar todas las funciones de la cámara con su voz.

Samsung tampoco se quedó atrás con los Animoji de iPhone X, ahora también tienen disponible AR Emoji en los S9 y S9+. AR Emoji permite al usuario tomarse una selfie para crear pegatinas o grabar videos con emojis personalizables con su aspecto.

En cuanto al resto de las características del equipo, el Samsung Galaxy S9 sigue conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El S9 posee una pantalla Súper Amoled de 5.8 pulgadas con una resolución de 1440x2960px y protección Gorilla Glass 5, un procesador Snapdragon 845 ó Exynos 9810, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, slot para memoria externa micro SD, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000mAh, resistencia al agua y polvo IP68, y corre el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Por su parte, el Samsung Galaxy S9+ presenta una cámara dual de 12 MP, pantalla Súper Amoled de 6.2 pulgadas con una resolución de 1440x2960px y protección Gorilla Glass 5, un procesador Snapdragon 845 ó Exynos 9810, 6GB de memoria RAM, 64GB ó 128GB de almacenamiento interno, slot para memoria externa micro SD, batería de 3500mAh, resistencia al agua y polvo IP68, lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro, y corre el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a nivel mundial partir del 16 de marzo y en preventa desde el 2 de marzo. Los colores disponibles serán Midnight Black, Coral Blue, Lilac Purple, y Titanium Gray.

El precio de las versiones desbloqueadas serán de USD $719.99 por el Galaxy S9 y de USD $839.99 por el Galaxy S9+.

¿Qué te han parecido los nuevos Galaxy S9 y S9+? ¿Consideras que han logrado mejorar significativamente las características de sus predecesores, el S8 y S8+? Déjanos tu opinión en los comentario abajo.

Puedes encontrar más información acerca del S9 y S9+ en la página oficial de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *